martes, 24 de marzo de 2009

CLINICA TARAPACA ESPERA EXAGERADA

Miércoles 18, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58700
El dia 17 de marzo del año 2009 asisti con mi hijo a una atención de urgencia ya que el se cayo de unas escaleras y quedo con un dolor en la muñeca,tengo la opcion de asistir al hospital base de Iquique donde el valor de la atención es considerablemente menor pero el tiempo de espera es mucho mayor,bueno eso creia yo hasta que me toco esperar desde que llegamos que fue a las 19:40 despues que el doctor examino el problema y se retiro diciendome que seria llevado a tomar unas radiografias para dar un diagnostico y se retiró eran las 21:22 cuando recien apareció el radiologo sin dar un explicación del retraso ni nada que se le paresca,entonces fue abordado por mi esposo quien molesto le hizo presente su malestar al cual esta persona respondio con la siguiente explicación:hace solamente 15 minutos que me llamaron. Se dirigieron donde la persona encargada de comunicarse con el y ella expresó que se le habia llamado tres o cuatro veces,incluso del turno anterior tambien fue llamado para que concurriera pero nada dio resultado.La cuenta de la atención fue de $15950pesos por consulta medica y 14.565pesos por concepto de rayos.Nadie dio una explicacion de lo sucedido y con todo eso el radiologo trató de MENTIROSA a la persona que se encarga de llamarlo diciendo que lo llamaron una vez siendo que yo estaba presente cuando se comunicaban con el y no respondio de manera rapida al llamado.yo pague por una atención en una clinica de renombre y me quedo con la desagradable sensación de que fue un gasto inutil ya que me demoré tanto y yo creo que más que en el hospital publico de la ciudad.Espero que mis palabras tengan acogida y que esos problemas sean solucionados porque de lo contrario seguiran diciendo que la salud de Iquique es mala por que en estos momentos si me preguntan mi respuestas sería:SI QUIERES DEMORAR,PAGAR MAS Y QUE LA ATENCION SEA REGULAR VE A LA CLINICA TARAPACA.
SIN MAS SE DESPIDE UN USUARIO DESCONFORME.